El angustiante momento que vivió Eugenia Tobal en cuarentena: "Se salvó de milagro"

La actriz argentina se llevó un gran susto.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:38

En las últimas horas, Eugenia Tobal utilizó su cuenta oficial de Instagram y dio detalles de cómo fue el terrible accidente que sufrió Romeo, su mascota.

Con mucha angustia acumulada, la actriz argentina reveló que su fiel compañero tuvo un grave problema doméstico y terminó con una fractura. 

Sufrió un accidente y se rompió la cadera. No se puede mover mucho, o nada mejor dicho, pero ya está recuperándose gracias a Dios. Se salvó de milagro.

A su vez, la famosa intérprete le llevó tranquilidad a sus seguidores y mostró una imagen de su mascota, donde se lo puede ver recostado, casi sin moverse. 

En plena cuarentena, el fiel amigo de la artista argentina está recuperándose del accidente que sufrió. Ante sus millones de seguidores, explicó cómo sigue el proceso de recuperación de Romeo.

Es lento, pero va a estar bien. 

Sin dudas, esta triste noticia que confirmó la expareja de Nicolás Cabré conmocionó a los internautas, quienes están al tanto de su vida. Principalmente de su mascota y de su hija Emma.

En los últimos días, Eugenia quedó en el ojo de la tormenta. En el programa de América TV, "Estelita en Casa", confesó que tuvo una charla privada con Laurita Fernández, la actual novia de Cabré y le pasó una receta secreta para hacer queso.