El regalo que conmovió profundamente a Julieta Díaz: "Está inspirado en mi hija"

La actriz registró todo en las redes sociales.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:08

En las últimas horas, Julieta Díaz utilizó su cuenta oficial de Instagram y ante sus 400 mil seguidores compartió una publicación relacionada a su hija, Elena Antonia.

Muy conmovida, la actriz argentina mostró un dibujo que realizó la artista, Lupe Marín Burgin, inspirado en su heredera de cinco años. Como complemento del material audiovisual, expresó su emoción.

Es una artista maravillosa a quien admiro y por quién siento mucho cariño. Y encima ahora me cuenta que este dibujo está inspirado en mi hija. ¡Qué alegría!

Inmediatamente, el posteo de la famosa intérprete cosechó más de 30 mil likes y cientos de comentarios de celebridades, entre ellas Natalia Oreiro y Carla Peterson, quienes destacaron el excelente trabajo de la artista.

En los últimos 180 días en aislamiento, la artista se mostró más participativa en las redes sociales, especialmente en su perfil de Instagram, donde comparte las mejores fotografías de su pequeña. 

Luego de su separación con el humorista gráfico Tute, la exprotagonista de "El Fútbol o Yo", incrementó el uso de las redes y compartió detalles de cómo es su vida en plena cuarentena.

A diario, Julieta comparte fotografías de Elena Antonia y endulza la web. Sin ir más lejos, recientemente publicó una postal donde se puede ver a la pequeña jugando con un globo color violeta en el patio de su casa.

Así siempre. 

Otras Noticias