“Él tuvo que buscar a la nena”: Barby Silenzi habló de los rumores sobre la crisis con El Polaco

La modelo se lo contó a “Paparazzi”.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:30

En estos días la pareja de El Polaco y Barby Silenzi fue noticia, cuando la panelista de “Bendita”, Juariu, reveló increíbles detalles de la relación.

La panelista había investigado en las redes sociales de la bailarina y del cantante, y descubrió que estarían viviendo en distintas casas.

Ante estas revelaciones, la revista “Paparazzi” llamó a Barby para corroborar los dichos de la periodista, y ella explicó cómo era la historia.

No fui a ningún lado, tenemos mi departamento, que siempre tuve en capital, y la casa de Hudson de él entonces estamos viviendo como en los dos lados.

La modelo también explicó que debido al trabajo de El Polaco en “MasterChef Celebrity”, y que ella tenía ganas de salir y ver a sus amigas, decidió ir a su departamento.

Silenzi reveló que estuvieron unas horas separados por que su pareja debía esperar a su hija Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino.

Por eso no estuvo, fue un día y medio que estuvimos separados, pero porque yo me vine para acá y él tuvo que buscar a la nena.

Para dar más tranquilidad la modelo declaró que visto desde afuera parecía que estaban separados, pero no es así: “Estamos mejor que nunca, nos amamos, somos muy felices”.