El video contra Jorge Rial que arrasó en las redes: "Yo no me voy a ir a Miami como la Niña Loly"

Martín Cirio le contestó al conductor de Intrusos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:58

Hace algunos días, Jorge Rial cuestionó a los integrantes del espectáculo "Hashtag en vivo" con calificativos bastante duros para los protagonistas del show. Ahora, el que levantó el guante fue Martín Cirio. 

Martín Cirio grabó un video para su canal de YouTube en donde cargó con fuerza en contra de Jorge Rial, a quien le recordó el daño que le hizo a famosos como Marcelo Corazza, Beatriz Salomón, Juana Viale, Marianela Mirra y la Niña Loly.

Todo comenzó por la crítica que hizo Rial del espectáculo que, además de tener a Martín Cirio entre sus protagonistas, contó con Lola y Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santi Maratea y Lucas Spadafora. Sobre el tema, Rial expresó:

"He visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza, contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales".

Martín Cirio, famoso por La Faraona, decidió hacer un extenso descargo en contra del conductor, quien, según sus propias palabras, le cae "fatal". En el video, que tuvo más de 338.000 reproducciones, el youtuber tildó de "rancio" al periodista.

Luego de citar algunos de los comentarios de Rial sobre "Hashtag en vivo", Cirio recordó que la cámara oculta a Marcelo Corazza o la exposición que hizo de una supuesta infidelidad de Sebastián Wainraich y aseguró que esas cosas no son equivocaciones.

En su descargo, consideró que el conductor de Intrusos es un "nefasto" y que eso no tiene nada que ver con la deconstrucción o el machismo, sino con ser buena o mala persona. También deslizó que en el ambiente le tienen miedo, pero que él no, y advirtió:

Yo no me voy a ir a Miami como la Niña Loly.

Luego de recordar otros episodios que no dejan bien parado a Rial, como el día que amenazó a Ricardo Fort, Cirio consideró que Intrusos es un "programita" con "dos puntos de rating". Por último, planteó que espera un nuevo ataque y aseguró:

Me llega a hacer una, me voy a enterar y se van a enterar todos ustedes. 

Otras Noticias