En medio de la pelea, Sofi Morandi abandonó el Cantando 2020 y le dedicó unas palabras a Tinelli

La artista argentina rompió el silencio.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:14

En las últimas horas, Sofi Morandi quedó eliminada del Cantando 2020 a través del voto del público, frente a Mica Viciconte, una de las nuevas incorporaciones del reality show.

A través de su perfil de Twitter, la artista argentina escribió unas profundas palabras tras su eliminación. Con mucha nostalgia, se despidió del certamen. 

No puedo creer la cantidad de mensajes lindos. Muchas gracias. Y también gracias a LaFlia, el Chato Prada, Fede Hoppe y Marcelo Tinelli.

Desafortunadamente, la actriz quedó eliminada en un duelo parejo frente a una de las figuras más importantes del certamen, que se llevó el 52% de los votos.

Fueron tres años de muchas oportunidades y siempre voy a estar agradecida. Mucha suerte al resto de los participantes, los quiero.

En los últimos días, la famosa intérprete hizo público su enojo contra la producción de LaFlia, luego de ser dejada afuera de dos galas. 

Con mucha bronca, la cantante manifestó públicamente su malestar. Sin filtros, se descargó y generó un gran repercusión. Inmediatamente, sus fieles fanáticos apoyaron el reclamo e intentaron calmarla. 

"Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así, pero no en cada ritmo", manifestó Sofi.