Enamoró a todos en LaFlia: Laurita Fernández desplegó sus encantos con un baile fuera de lo común

La conductora se adueñó de las miradas.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 07:55

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández se transformó en una de las conductoras más elegantes y divertidas de la televisión argentina. Con sus looks de última tendencia, se adueña de todas las miradas. Sin embargo, esta vez sorprendió aún más. 

A través de su perfil de Instagram, la bailarina profesional compartió un increíble video donde se la puede ver en el estudio de LaFlia, a minutos de salir al aire. 

En el corte del Cantando 2020. 

La artista argentina recreó una coreografía de Sugar, la obra teatral que protagonizó en el escenario del Lola Membrives en 2018, junto a Federico D'Elía y Nicolás Cabré. 

Como de costumbre, el video de la protagonista de Departamento de Soltero cosechó más de 40 mil visualizaciones a pocas horas de su publicación. 

Mientras las cámaras estaban apagadas, la presentadora de TV protagonizó un divertido momento. Sin ir más lejos, su compañero de trabajo, Ángel De Brito, la grabó de fondo mientras ella bailaba. Entre risas, se burló de su colega.

¿Qué hace, señora?

En esta oportunidad, la conductora del Cantando 2020 utilizó un espectacular vestido de la marca Aloud. Para completar el look, lució unos tacos aguja y dejó su cabello suelto. 

Otras Noticias