"Es una cosa de locos": Noelia Marzol y una participación sublime en un videoclip de Militta Bora

La bailarina se lució como invitada en el nuevo trabajo de la cantante.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:49

Nadie puede decir que este 2020 fue precisamente "su año", pero Noelia Marzol es una de las pocas personas que puede ostentar algunos motivos para estar feliz.

Pese a que las actividades artísticas están suspendidas desde marzo, cuando comenzó la cuarentena, la bailarina pudo continuar trabajando vía web con su "experiencia virtual".

Sumado a eso, Noelia tuvo la posibilidad de participar en algunos programas televisivos, como "Todo puede pasar", y una colaboración especial en el nuevo videoclip de Militta Bora.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió toda su emoción con sus seguidores y los invitó a ver este nuevo trabajo de la cantante, en el que desplegó todo su talento.

Es una cosa de locos, se llama 'Lo prohibido'. Es impactante realmente, tienen que verlo.

El clip fue estrenado el pasado 17 de septiembre, y en él Marzol hace un gran despliegue, demostrando sus dotes para la danza en varios pasajes.

Durante los últimos meses, la artista ha ido acumulando éxito tras éxito en el plano profesional, viviendo así uno de sus mejores momentos.

En el plano sentimental, además, Noelia se reconcilió con Ramiro Arias, luego de haberse distanciado por un mes y tras haber convivido un tiempo breve en esta cuarentena.

Otras Noticias