Frente al espejo: el dulce despertar de Sofía Jujuy Jiménez que dejó sin aliento a sus seguidores

La famosa figura cosechó miles de likes y comentarios en Instagram con su look animal print.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:25

Alejada de los medios y transitando la cuarentena en soledad, Sofía Jujuy Jiménez se mantiene muy activa en las redes y día a día cautiva a los internautas con sus posteos. 

Tal es así, que en las últimas horas, la licenciada en Comunicación Social acumuló más de 31 ml likes en una secuencia de imágenes.

¡Buen día, bebés! Es viernes, solo para que lo recuerden.

En dichas postales, se la puede ver a Jujuy Jiménez frente al espejo, luciendo un deslumbrante outfit con estampa de animal print.

Días atrás, la popular figura televisiva estuvo en diálogo con el ciclo radial "El espectador" y reveló que tenía planeado mudarse al exterior. 

"Tengo dos lugares en la mira. Una que me interesa mucho y que tengo entre las posibilidades es Madrid. La otra es como la que miramos todos cuando tomamos una decisión de esta magnitud y es Miami", sostuvo Sofía.

Recordemos que, por el momento, la morocha está soltera, ya que se separó de Juan Martín del Potro en medio del aislamiento social y obligatorio.

Sin embargo, Jujuy Jiménez no le cerró las puertas a una posible segunda vuelta, ya que terminaron la relación en buenos términos.

Otras Noticias