Más claro imposible: Barbie Vélez sorprendió a todos al hablar de sus deseos de ser madre

La modelo se refirió a su noviazgo con Lucas Rodríguez y a sus planes a futuro.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:20

En el día de ayer, Barbie Vélez brindó una extensa charla para el programa “El show del problema”, y allí contó cómo viene sobrellevando su vida en esta cuarentena.

Uno de los tantos temas que tocó la modelo fue el de su noviazgo con Lucas Rodríguez, con quien ya lleva más de 3 años, y con el que está conviviendo desde que comenzó el aislamiento.

En primer lugar, Barbie se refirió a su actual pareja como “el hombre más importante de su vida”, dejando en claro que su vínculo se hizo cada vez más fuerte con el paso del tiempo.

Luego, la influencer se refirió a un tema bastante delicado, la maternidad, aunque siendo absolutamente contundente y sin evitar la respuesta.

En ese sentido, Vélez aseguró que ya tiene deseos de ser tener un hijo con su novio, aunque aclaró que el momento no es ahora sino más adelante.

Yo siento que (la cuarentena) nos unió más porque tenemos más tiempo para estar juntos. Es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja. Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien

Respecto a la posibilidad de formar una familia, Barbie afirmó que lo haría con Lucas, porque es “una persona hermosa”, aunque se mostró cautelosa por el momento.

Tengo 26 años, me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re

Otras Noticias