"Me gustaría ser angelita": la mega figura que se postuló para estar junto a Ángel De Brito en LAM

El periodista planea renovar por completo su staff el año que viene.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:47

Ángel De Brito es dueño de una paciencia y capacidad destacable a la hora de manejar un panel televisivo integrado completamente por mujeres. 

Sin embargo, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" contó que para el año que viene le gustaría renovar por completo el staff. 

Por eso, hace unos días Luisa Albinoni estuvo como invitada en el ciclo radial de De Brito, "El Espectador", y se postuló como posible angelita. 

"Me gustaría ser angelita en LAM porque me gusta Ángel", expresó la famosa artista.

"Hay que llevar adelante un programa con mujeres, que no somos fáciles, y haciendo un balance de justicia entre opiniones. Admiro eso porque hay que tener mucha cintura", agregó Luisa halagando al periodista de espectáculos.

Por su parte, el famoso personaje de Canal 13 sostuvo que quería modificar absolutamente a todas las integrantes del equipo e incluso se mostró interesado por Pía Shaw, su compañera de radio. 

"A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos", le dijo De Brito a su colega.

De esta manera, el presentador del "Cantando 2020" dejó en claro que lo estaba pensando seriamente y hasta el momento no dio más nombres sobre posibles incorporaciones.