“Me la hiciste pagar”: Sofi Morandi quedó eliminada del “Cantando” frente a Mica Viciconte

La influencer recordó viejos enfrentamientos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:23

Mica Viciconte es una de las últimas incorporaciones del “Cantando 2020”, su actuación se llevó el menor puntaje, y fue al teléfono con Sofi Morandi.

Este viernes Mica y Sofi, dos de las figuras que arrasan en las redes sociales, tuvieron que medirse en el voto de la gente.

El conductor del certamen, Ángel De Brito, anticipó lo implacable de la votación, que luego se supo que el 48% de las personas eligió a Morandi y el 52% a Viciconte.

La influencer era una de las candidatas a ganar este reality, y al parecer no le agradó mucho haber quedado eliminada.

Antes de irse, la conductora dijo unas palabras al respecto de su salida frente a la ex “Combate”. Cabe señalar que en el “Bailando por un Sueño 2018”, la cosa fue al revés.

Gracias a la producción, saben lo muy cómoda que me siento acá. Fueron tres años hermosos y me llevo muchos amigos, y seguro nos seguiremos viendo.

La artista también le expresó unas palabras al comité evaluador: “Gracias al jurado que la está rompiendo y son los protagonistas de este certamen”.

Sofi, cuando se estaba yendo, le dijo a Mica: “Me la hiciste pagar por ese año”, recordando que en el año 2018 la primera pareja finalista fue ella con Julián Serrano, que eliminó a Viciconte y Nacho Saraceni por el 57% de los votos.

Otras Noticias