"Muero de amor": la emocionante situación que sensibilizó por completo a Mica Tinelli

La hija de Marcelo grabó un momento muy lindo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:45

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Mica Tinelli se mantiene muy activa en su perfil y a diario sorprende a los internautas con sus publicaciones.

En las últimas horas, la hija de Marcelo Hugo grabó y compartió un video de una situación que le generó mucha ternura y emoción. 

Resulta que Mica Tinelli publicó en sus historias un dulce clip de una pareja de ancianos en una plaza y obtuvo varias reacciones por parte de los usuarios.

Le pone el barbijo. Muero de amor.

"Amo que haya mucha gente sensibilizada y feliz con el video que subí de esa pareja hermosa", agregó la exitosa empresaria.

Por otro lado, recordemos que la hermana de Candelaria y Juanita se encuentra atravesando esta fase de la cuarentena sola, ya que su novio y jugador de Boca Juniors, debió ser hisopado por los contagios de covid 19 en el plantel. 

"Hace más de 10 días que se fue y con él es como que me acomodo. Ahora no está y no sé cuándo lo voy a volver a ver por todo esto que pasó", expresó Mica hace unos días.

Además, la integrante del clan Tinelli se realizó el test por las dudas, para descartar contagios, y compartió el resultado, que fue no detectable.

Otras Noticias