"No es la mejor manera": Nicolás Magaldi se despidió en vivo de Cinthia Fernández tras el escándalo

La panelista se quedó sin trabajo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 15:37

Después de fuertes cruces en las redes sociales, finalmente llegó el último día de Cinthia Fernández en "El Show del Problema". Y Nicolás Magaldi le dedicó algunas palabras tras la tensión de la última semana.

Cinthia Fernández y Mica Viciconte se despidieron el viernes del programa de El Nueve. Y fue la bailarina la que en los últimos días protagonizó un fuerte enfrentamiento con Magaldi, a quien acusó de ser falto de empatía.

En el programa, Magaldi aprovechó para referirse a la salida de Cinthia, Mica y José María Muscari del ciclo, que según informaron, regresará a su formato original.

En el ciclo, Magaldi habló en general, pero su mensaje (y su mirada) estuvo dirigido hacia Cinthia Fernández, a quien pareciera haberle contestado sin nombrarla directamente al señalar:

Este ciclo de 'El Show del Problema' con información finaliza hoy. Yo sé que no han sido las mejores formas. No es nada grato tener que terminarlo, porque si hubiese sido por nosotros, hubiésemos seguido un montón. 

Sutilmente, Magaldi mencionó los chispazos y, ahí sí, nombró a Cinthia. "No es lo que hubiese preferido o lo que querría. Se lo digo a ella y a todos ustedes", aseguró sobre el enfrentamiento y el malestar que se generó.

Luego, quiso liberarse de responsabilidades y pese a que en Twitter celebró el regreso al viejo formato, Magaldi aseguró que el cambio que deja afuera a los panelista fue decidido por el canal y la productora, que preservará a Silvina Luna. También dijo:

Hay una determinación del canal en conjunto con la productora de volver al formato anterior, que estuvo más de cuatro años al aire y a este formato de actualidad nos había llevado esta maldita pandemia.

Otras Noticias