"No tengo fuerzas para tanto": Pepe Cibrián le confesó a Rial el motivo de su salida del Cantando

El prestigioso artista explicó qué fue lo que hizo que no volviera al certamen.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:50

Pepe Cibrián, que había cancelado hace algunos días una entrevista con "Intrusos", finalmente salió al aire este viernes en el programa que conduce Jorge Rial. 

El ex jurado del "Cantando 2020" contó un poco sobre su polémica salida del certamen de canto de El Trece luego de que en su entorno cercano surgiera un caso de coronavirus. En su momento se dijo que LaFlia aprovechó para deshacerse de él.

Pepito Cibrián habló con Jorge Rial luego de que en "Intrusos" señalaran hace algunas semanas que LaFlia quería sacar al prestigioso director teatral porque no era lo suficientemente confrontativo para el concurso de canto.

Por su parte, Pepito recordó que estuvo dos semanas en el certamen y cuando surgió lo de su tía, que tuvo coronavirus (fue asintomática), le pareció bien no ir. Por otra parte, señaló que la carga horaria que le implicaba el Cantando era muy pesada.

Cibrián Campoy aclaró que no tuvo conflictos con nadie, pero que su presencia en el "Cantando 2020" se le estaba haciendo cuesta arriba porque salía a las siete de la tarde de su casa y regresaba a las dos de la mañana. En ese sentido, aclaró:

En este momento no tengo fuerzas para tanto. Realmente no me fui peleado. Fueron todos muy géntiles y la pasé bárbaro.

Por otra parte, consideró que el certamen no se puede tomar demasiado en serio en cuanto a la evaluación del talento en sí. “Me parece divertido, como un gran juego. No se lo puede tomar en serio", explicó Cibrián. Eso sí, deslizó sus preferencias:

A mi me conmovió Carmen Barbieri, que es una gran profesional y una luchadora que no para, y también Miguel Ángel Rodríguez. Los profesionales grandes, quizás porque uno se identifica.

 

Otras Noticias