"Nunca quise": Tyago Griffo le contestó a Flor Torrente

Los participantes del Cantando 2020 vienen con ciertas tensiones entre sí.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:13

Desde hace ya algunos días, las idas y vueltas verbales entre Tyago Griffo y Flor Torrente acaparan la atención. Todo empezó cuando él dijo que ella le gustaba. 

Tyago Griffo se mostró interesado en acercarse a Flor Torrente. Lo hizo con declaraciones a la prensa en las que confesó que le gustaba mucho la hija de Araceli González.

Sin embargo, Flor se limitó primero a agradecer los cumplidos del Bombito y luego, a cuestionar una de las frases que expresó sobre ella, que decibió el adjetivo "muñequita de cristal". 

Ahora, en "La previa del Cantando", los concursantes del certamen musical de El Trece tuvieron un nuevo cruce luego de que Flor le sugiriera a Tyago de se deconstruyera. En el programa que conduce Lourdes Sánchez, Torrente aclaró:

No hablé de machismo. No lo tomé como un halago. Hablé con Tyago, le escribí. No me interesa tener conflictos.

Luego, la participante del "Cantando 2020" explicó que simplemente aclaró que hay cosas que están instaladas y no están buenas. "No soy una muñequita de cristal. No fue con mala onda”, explicó la modelo. 

Por su parte, Tyago también se mostró conciliador y no quiso tirar más leña al fuego. Muy por el contrario, optó por pedir disculpas a la hija de Araceli González por la incomodidad causada y señaló: 

Cero conflicto. Si es necesario, te pido disculpas públicamente. Nunca quise ponerte en un lugar incómodo. No sé cómo lo interpretás vos. No entra ese pensamiento en mi cabeza. No hay problema.

Otras Noticias