Para llorar con ellos: Sabrina Rojas hizo emocionar a sus hijos con una hermosa sorpresa

La modelo y su marido, Luciano Castro, filmaron la conmovedora reacción.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:04

Sabrina Rojas le regaló a todos sus seguidores un momento más que emotivo junto a sus hijos, ya que junto a su marido, Luciano Castro, les hicieron una linda sorpresa.

Primeramente, la modelo contó, a través de sus historias de Instagram, que sus pequeños, Esperanza y Fausto, quería tener una mascota, y hasta contó los nombres que ellos tenían en mente.

Fausto hace tiempo quiere tener una mascota. Dice que si tiene un perro le va a poner Rancio (no sabe ni lo que significa); si es perra, Ballena; y si es una gata, Rusia.

Por eso, Sabrina y su pareja decidieron accionar y adoptar un pequeño perrito, al que le pusieron Ranzio con z, ya que, según ella, "de rancio no tiene nada".

Sin embargo, lo que Rojas nunca se esperó fue la tierna reacción que tuvieron los niños, especialmente Esperanza, quien se largó a llorar luego de ver al animal.

Nos dimos cuenta que Espe lo necesitaba tanto como él a ella

La emoción de sus hijos ante este lindo regalo se transmitió automáticamente hacia la artista, quien abrazó a su nena mientras le decía que la amaba.

La escena completa fue registrada por Sabrina, ya que mientras llegaba a su casa con Ranzio, filmó todo con su celular, sin esperar semejante reacción.