"¿Quién está muy enamorada?": Ivana Nadal sorprendió a su novio y le dedicó un tierno posteo

La modelo está cada día más feliz junto a Bruno Siri.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:47

Lejos parece haber quedado el escándalo mediático que se generó en torno a su relación con Bruno Siri, y por eso Ivana Nadal ahora solamente tiene tiempo para manifestar su felicidad.

A través de sus redes sociales, la conductora viene publicando tiernas imágenes junto a su nueva pareja, para gritar a los cuatro vientos lo bien que le sienta esta etapa de su vida.

En el día de hoy, Ivana sorprendió a su novio y lo fotografió mientras miraba su celular, para dedicarle un tierno posteo a través de sus historias de Instagram.

En la publicación, la influencer resumió todo con cuatro palabras, dejando bien en claro lo que está sintiendo en estos momentos por su amado:

¿Quién está muy enamorada?

En sintonía con Nadal, Siri también le dedicó horas antes unas palabras en su red social, con una pícara y romántica frase junto a una fotografía de ella.

¡Lo hermosa que queda mi cocina con ella!

El vínculo que generaron Ivana y Bruno en estos meses parece haberse fortificado luego del escándalo mediático, y por ahora parece que tienen para largo juntos. ¡Que viva el amor!