Quiere regresar cuanto antes: revelan el motivo por el cual la Reina Isabel planea volver a Londres

La monarca británica está haciendo lo posible por regresar al Palacio de Buckingham.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:25

En las últimas horas se conoció que la Reina Isabel estaría planeando volver a Londres antes del tiempo estipulado por un motivo sencillo.

Según revela el sitio Mdzol, la intención de la monarca británica es volver a cumplir con las responsabilidades de la agenda oficial, luego de haber sido paralizada debido a la estricta cuarentena por coronavirus.

En una reciente entrevista Richard Fitzwilliams, especialista en realeza, reveló a The Sun algunos de los posibles motivos que han llevado a la soberana a tomar esta decisión: 

El hecho de la que la Reina reaparezca en Londres es importante, especialmente porque la capital ha sufrido la falta de su presencia durante el coronavirus.

“El hecho de que sepamos que ella tiene la intención de realizar compromisos -previamente seleccionados- deja en evidencia que ella sabe cuán importante es regresar”, agregó Fitzwilliams sobre el plan de la monarca

Además el especialista reconoció que, para Londres, la presencia de la Reina Isabel significaría indudablemente "un impulso para la moral”, y luego añadió: 

El palacio de Buckingham es lo que llamarían el centro neurálgico de la monarquía. Cualquier cosa que involucre a la nación a unirse se ve frente al palacio, (y) no hay nada que se compare con eso.

"Sujeto a la finalización del programa de otoño, la intención de la Reina es regresar al Castillo de Windsor en octubre y reanudar el uso del Palacio de Buckingham para audiencias y compromisos seleccionados", cerró Richard sobre la soberana.

Otras Noticias