Sacudida por la peor noticia: Susana Giménez no tiene paz en Punta del Este

La diva quedó "en shock" tras la detención de uno de sus empleados.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:13

Hasta el momento, el 2020 no fue un gran año para Susana Giménez. La pandemia por coronavirus le impidió trabajar y además sufrió una serie de inconvenientes a nivel personal. 

En los últimos días, se conoció que todos los empleados de La Mary, la mansión que posee la diva de los teléfonos en Uruguay, habían abandonado sus puestos de trabajo. 

Su Giménez se lo tomó con humor; sin embargo, se puso seria cuando trascendió el verdadero motivo de la partida del jardinero de su chacra.

Resulta que, según lo informado por el portal ABC, el hombre encargado de mantener al día el espacio natural de la popular figura estaba envuelto en una grave causa judicial.

"Hablé con Gustavo Descalzi, colega uruguayo, y me dijo que Susana “está en shock”. Esto hoy viernes en Uruguay es un enorme escándalo", aseguró el periodista Leo Arias en Twitter.

Actualmente, este empleado de la icónica conductora de Telefe está detenido con prisión preventiva. La madre de su propia hija fue quien radicó la denuncia tras enterarse lo sucedido con la menor de 12 años.

Por otro lado, recordemos que en el mes de mayo, recién llegada a Punta del Este, la presentadora sufrió un accidente doméstico que le costó una operación en su brazo. 

Días atrás, la hermana de Patricio Giménez fue intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires y a las pocas horas partió nuevamente a su chacra, donde se encontró con el escándalo de su personal doméstico.

Otras Noticias