Se agranda la familia: con el retrato más dulce de todos, Verónica Ojeda hizo el gran anuncio

La famosa lo publicó en su cuenta de Instagram.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:49

Verónica Ojeda se mantuvo muy activa en sus redes sociales a lo largo de toda la cuarentena obligatoria, principalmente en su cuenta oficial de Instagram.

Dueña de un perfil bastante reservado, Ojeda se abrió durante este periodo de confinamiento y nos permitió ingresar a la privacidad de su hogar junto a Dieguito Fernando.

Como no podía ser de otra manera, el primogénito de la expareja de Diego Maradona, es el protagonista destacado en las plataformas de su mamá. En distintas oportunidades, pudimos apreciar cómo el niño tiene una especial devoción por los animales.

Seguramente debido a ello, es que Vero decidió sumar un nuevo integrante a la familia, y con el retrato más dulce confirmaba la buena nueva.

¡Bienvenida Lola!

En el tierno posteo de Verónica, Dieguito Fernando sonríe a cámara con su nueva cachorrita en brazos, quien ya luce un diminuto collar.

Hace apenas algunas semanas, la famosa decidió abrirle un perfil en la red social de a su pequeño niño, cuidadosamente administrado por ella.

Desde allí, Ojeda comparte las travesuras de su único hijo para deleite de los internautas. Recientemente, un clip de Dieguito jugando a la pelota junto a su padre logró emocionarnos a todos.

Otras Noticias