Sin pelos en la lengua: Lourdes Sánchez filosa tras la última eliminación del "Cantando 2020"

La mediática figura lanzó un picante tweet.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:48

Lourdes Sánchez es una de las figuras de la farándula argentina más picantes a la hora de dar opiniones y defender su postura frente a ciertos temas. 

Tal es así, que noche tras noche la reconocida bailarina participa del "Cantando 2020" de manera virtual a través de Twitter. 

En el día de ayer, el reality de Canal 13 le dio paso a la sentencia, duelo y eliminación, y tras la partida de Sofi Morandi, Lourdes Sánchez fue implacable. 

Ahora, el jurado critica a los que cantan mal y se van los que mejor cantan. Suerte para los que quedan.

Actualmente, la pareja del Chato Prada conduce junto a Lizardo Ponce "La previa del Cantando", por la pantalla de Ciudad Magazine. 

Respecto a ese puesto laboral, Lourdes fue duramente cuestionada por Paula Varela, ya que en un principio iba a ser ella la encargada de llevar adelante el ciclo. 

"Otros productores también me lo confirmaron. Por eso aposté a eso y dejé de tocar otras puertas laborales. Pueden elegir a otra persona, pero faltaron a las formas", expresó respecto a la elección de la mediática figura.

Lo que más le molestó a Paula fue que se enteró de lo sucedido a través de las redes sociales y no de boca de la exparticipante de "Showmatch" o la productora.

Otras Noticias