“¡Son las peores!”: Stefy Xipolitakis reveló una historia sobre su vida privada que asombró a todos

La modelo lo contó en “Los Ángeles de la Mañana”.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:08

Stefy Xipolitakis estuvo como invitada en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, y reveló algo increíble de su vida privada.

Todo comenzó cuando el conductor le consultó a la modelo si tenía pensado, en algún momento de su vida ser madre.

Stefy se sorprendió con la pregunta, y vaciló con su contestación: “Ehh. No sé. Si llega llega, pero lo que pasa es que me estoy a punto de separar me parece”.

Me iba a casar, los anillos están esperando en casa. Pero nos pasó la cuarentena. Pero bueno.

Todos en el estudio se quedaron helados con lo que había dicho la hermana de Vicky Xipolitakis, y comenzaron a preguntarle qué había sucedido.

La modelo expresó que no es definitiva la decisión que está por tomar, pero aseguró: “Tenemos que aclarar un par de cosas”. También aclaró que su pareja trabaja con muchas mujeres porque es productor, y que no es infidelidad el problema.

De Brito le consultó a Xipolitakis, si alguna vez vivió algo raro con su novio y alguna famosa, ella dijo: “Sí, sí. ¿Viste que hay actrices que se hacen las muy serias? ¡Son las peores! Los perseguí con el auto y él me descubrió”.

Yo iba en el auto sola y ellos se iban de gira. A mí me generó sospechas porque esta actriz lo llamaba a él a las 2, 3 de la mañana.

Otras Noticias