"Te soy sincera": Paula Chaves compartió una desopilante grabación con su esposo, Pedro Alfonso

La modelo no pudo resistirse a registrar la escena.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:40

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más famosas del ambiente del espectáculo, su historia de amor conmovió al público desde que salió a la luz. 

Exitosos también en las redes sociales, tanto Paula como Pedro comparten allí gran parte de lo que hacen en su día a día y divierten a los internautas con sus ocurrencias.

Como buen matrimonio que son, Chaves y Alfonso se reparten los quehaceres domésticos, y en esta oportunidad, lo demostraron. 

La modelo, sorprendió a sus seguidores con una serie de videos que compartió a través de sus historias de Instagram. 

En el clip, se puede ver al productor limpiando un poco una habitación de su casa, mientras Paula, que sostiene a Filipa en sus brazos, no puede resistirse a indicarle cómo debe hacerlo. 

Soy insoportable, lo sé, pero es más fuerte que yo. Se los juro. No sé si es mi signo, que soy obsesiva del orden y de la limpieza. 

"No dudo que él lo haga bien, pero mi TOC va más allá de todo. Soy de virgo", siguió comentando la conductora en la grabación. 

El divertido ida y vuelta entre Paula y Pedro causó sensación en las redes, dejando en evidencia una vez más, que son una de las parejas más compinches del medio.

Otras Noticias