Terremoto en acción: Belita, la hija de Isabel Macedo, nos enloqueció con otra de sus travesuras

La pequeña causa furor en el mundo de las redes sociales.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:32

Desde hace un tiempo, Isabel Macedo se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram y comparte el día a día de su pequeña hija de dos años.

Belita causa furor con cada una de sus travesuras y la popular actriz de "Floricienta" no duda en registrar cada cosa con la cámara de su celular.

En las últimas horas, Isa Macedo enamoró a sus más de dos millones de seguidores con un dulce clip audiovisual de la niña haciendo de las suyas. 

Resulta que la pequeña agarró una plancha de stickers y los pegó sobre la cara de la reconocida figura argentina, mientras Juan Manuel Urtubey, su pareja, dormía plácidamente a su lado.

Tiempo atrás, la famosa artista resguardaba bastante su vida privada, sin embargo, desde la implementación de la cuarentena se mostró más activa en el mundo virtual.

Gran parte de los posteos que realiza Macedo están destinados a compartir con los internautas el crecimiento diario de su heredera. 

"Construyendo recuerdos imborrables. Dios, gracias por darme la calma de encontrar la belleza en las pequeñas cosas. Te amo hijita de todos mis sueños", escribió Isabel hace unos días.

En dicha publicación, se la podía ver a Belita muy concentrada al aire libre jugando mientras la esposa de Urtubey la grababa.

Otras Noticias