Van por todo: estas son las sorpresas de Juana Viale y Andy para competir este fin de semana

Nuevamente se enfrentan.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:07

Hace dos semanas, Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla chica con su clásico programa, "PH: Podemos Hablar", luego de recuperarse de coronavirus. Y en la vereda de enfrente, Juana Viale quedó en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand.

Este sábado a las 21:30, la actriz argentina no compartirá la mesa con los clásicos cuatro invitados. Según trascendió, solamente entrevistará a Jorge Lanata.

Para competir contra la nieta de Mirtha Legrand, el periodista anunció que recibirá a Flor Vigna, Marcelo Polino, Diego Brancatelli y Evelyn Von Brocke.

Una noche más, la famosa intérprete y el comunicador se vuelven a enfrentar para competir por el rating, esta vez con invitados de primera mano.

Por otra parte, el domingo a las 13:30, la hija de Marcela Tinayre mantendrá el formato original del programa. Para disfrutar del almuerzo, estarán presentes: Fátima Florez, Luisa Albonini,  Georgina Barbarossa y Jonatan Loidi.

Sin lugar a dudas, este fin de semana habrá una nueva pelea entre los dos conductores más vistos. En cada emisión, la competencia entre Juana y Andy está muy pareja.

En los primeros meses del 2020, el programa del presentador de TV se imponía frente al ciclo de la hermana de Nacho Viale.

Sin embargo, en estas últimas semanas de cuarentena, Juana lideró en rating, con picos de 9,2 puntos. 

Otras Noticias