“Yo fui muy mala”: la increíble historia de Matilda Blanco sobre su experiencia con los hombres

La asesora de moda asombró a todos con sus anécdotas.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:24

El perfil de Matilda Blanco cuando tiene que criticar los distintos look que usan las personas, es bastante frontal, y muchas veces la tildan de “malvada”.

Blanco estuvo como invitada en el programa “PH, Podemos hablar”, donde contó las pésimas experiencias que tuvo con el amor y sorprendió a todos con sus relatos. 

Yo fui muy mala, hice muchas cosas terribles y tuve unas vueltas tremendas. El karma lo pagamos acá, dejé a muchos que me querían mucho.

Matilda reveló que luego de haber despreciado a esos hombres que la amaban, la vida le pagó con la misma moneda, y sufrió mucho por amor.

La panelista comentó que una vez dejó a una persona cuatro días antes de casarse, y afirmó: “En ese momento, mi papá vivía. Lo llamo, yo estaba llorando sin parar. Me dice: 'Vos no te querés casar'. Me dijo 'no te cases, te apoyo, vas a ser infeliz toda tu vida'”.

Luego, la estilista contó que lo llamó al futuro novio y se juntaron en un bar, y le dijo que no quería casar con él. Pero no solo en esa ocasión dejó plantado a un hombre: “Me volvió a pasar con alguien que estuve por dos años”.

La asesora de moda explicó que el “karma” existe, y la vida le dio una bofetada: “Yo quise mucho a una persona que me dejó en un momento muy especial de mi vida”.

Matilda recordó que por querer tener un hijo con ese hombre él se alejó, y contó: “Luché muchísimo por quedar embarazada. Es muy duro hacer el tratamiento. Él no quiso hacer más el tratamiento conmigo. Faltó amor”.

Otras Noticias