"Yo no nací en el cuerpo equivocado": Lizy Tagliani habló de la última decisión que tomó

La conductora reveló que está entusiasmada con la idea.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:24

En una reciente entrevista, Lizy Tagliani confesó que decidió iniciar los trámites para hacer su DNI con identidad de género femenina. 

En diálogo con el programa de Catalina Dugli, "Agarrate Catalina", la conductora contó cómo surgió la idea

El otro día hablé con un funcionario, creo que me dijo que es el esposo de Carolina Papaleo, y me dijo para hacer el DNI, y me dio ganas.

"Pero más que por una cuestión de género, por una cuestión de agregar el apellido de mi mamá: Gallardo. Por eso, y de paso, ya que estoy me lo cambio", agregó Lizy. 

Luego, fiel a su estilo humorístico, Tagliani confesó: "A mí lo que me da fiaca es después ir al registro de la propiedad, al banco, a la tarjeta". 

A su vez, la estilista, aprovechando el espacio que tuvo para contar su decisión de cambiar su género en su DNI, aseguró: 

Yo no nací en el cuerpo equivocado ni tengo nada encerrado en mi cuerpo. Soy quien soy y fui viviendo como a mí me gusta, como a mí me pareció o como yo lo sentí. 

"A veces me dicen ‘vos sos fuerte y pudiste elegir’, pero no es una elección, no lo puedo elegir. Si uno pudiera elegir, ¿quién va a elegir lo que te puede llegar a hacer infeliz? Es algo que te surge", añadió la humorista.

Otras Noticias