Abrojito de mamá: Evangelina Anderson y una sorpresiva foto de Emma que no pudimos resistir

La niña sigue desatando suspiros.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:17

Luego de disfrutar de unas maravillosas vacaciones familiares en Marbella, Evangelina Anderson regresó a Múnich, donde de a poco retoma con sus rutinas habituales.

Las actividades escolares regresaron a Alemania, insertas en los cuidados necesarios frente a la pandemia, y Evangelina vivió un momento único.

Emma, su hija menor, comenzó jardín de infantes y la popular modelo se manifestó muy feliz por esta nueva etapa para Abrojito, como la denomina la familia.

La pequeña, es dueña de un carisma inigualable y se destaca en las redes sociales de la flamante mamá con cada nueva aparición.

En el día de ayer, Anderson compartió una postal de la niña en sus historias de Instagram, que llenó de ternura a todos sus seguidores.

Con cara de sorpresa, la esposa de Demichelis retrató a la integrante más pequeña del clan, junto a una graciosa leyenda.

“¡¿Ya estamos en Septiembre?!”, escribió Eva junto a la postal de Emma.

A través de la red social de la camarita, la famosa argentina también se encargó de mostrar todo el intenso protocolo llevado adelante en Alemania para la vuelta al colegio, el cual sin dudas incorpora a rajatabla en sus rutinas cotidianas para el resguardo de sus hijos.