"Ahora es definitivo": la triste decisión de Lucía Galán y Pablo Alarcón

La pareja le puso punto final a la relación. Los motivos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:19

Lucía Galán y Pablo Alarcón  supieron tener una gran relación de pareja, alejados de cualquier tipo de escándalos mediáticos. Y así es como la pareja llegó a su fin.

Si bien Lucía Galán y Pablo Alarcón son muy conocidos, ambos se las ingeniaron para que la pareja quedara protegida de la exposición mediática.

Quizás por eso, la ruptura entre la cantante de Pimpinela y el actor pasó tan desapercibida para los medios de comunicación, pese a que ya llevaría algún tiempo.

La relación entre Galán y Alarcón llevaba años y ambos se entendían muy bien, pero el desgaste propio de la pareja hizo que tomaran caminos separados. Ángel De Brito contó los detalles en Los Ángeles de la Mañana.

"Aunque hacía mucho tiempo, unos ocho años (14, en realidad), que estaban juntos y se llevaban súper bien y habían logrado ensamblar sus familias inesperadamente se separaron Pablo y Lucia", anunció el periodista.

"Los motivos se deben a un desgaste en la relación porque es una pareja que viene de hace años", precisó sobre los motivos de la decisión de la cantante y el actor.

"Han convivido, han ensamblado sus familias porque ambos tienen hijas y se llevaban muy bien. Tuvieron un romance impecable, se acompañaban en sus trabajos, hasta dieron notas juntos", recordó De Brito sobre Lucía y su ahora ex.

"Se separaron en muy buenos términos por el desgaste de la relación. Tuvieron algunas idas y vueltas pero ahora es definitivo", remarcó De Brito sobre la ruptura sin retorno de la Pimpinela y el actor. 

Otras Noticias