Alejandro Fantino fue lapidario con Gastón Gaudio y afirmó que se le vienen muchos problemas

El conductor se mostró muy indignado.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:38

Alejandro Fantino tocó la noticia del fallecimiento de un joven mientras practicaba snowboard en un complejo esquí que regentea Gastón Gaudio.

El conductor le pegó fuerte al extenista y le dedicó unas fuertes palabras en su programa “Fantino a la Tarde”, que se transmite por el canal América.

Alejandro empezó explicando que Gaudio se cansó de burlarse de esta cuarentena y de no respetarla en lo más mínimo.

El periodista manifestó que Gastón es un “chico muy especial, al que no le importa nada” y afirmó que se le vienen muchos problemas con este tema.

“Él cree que es esencial para el universo, cree que todos los planetas giran alrededor de él. Y hoy este muchacho está metido en una catástrofe, porque administra un complejo”.

Fantino reveló que el establecimiento que dirige el deportista se hizo con fondos cataríes y lamentó contar la noticia de la pérdida del joven durante una avalancha.

Mientras trataban el tema en el programa, pusieron en la pantalla gigante el perfil de Instagram de la pista de esquí, y allí Alejandro se indignó.

El conductor comentó que el complejo que lleva adelante Gaudio no está habilitado en esta cuarentena y que va a tener que darle explicaciones a la Justicia por el fallecimiento del joven.