Beto Casella salió de su encierro pese a ser del grupo de riesgo: "Despidiendo a un compañero"

El conductor de Bendita TV conmovió a todos con su gesto.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:57

Beto Casella viene haciendo un estricto aislamiento, más allá de las medidas del Gobierno, a raíz de que él pertenece al grupo de personas de riesgo ante el coronavirus. Sin embargo, salió de su casa por un motivo conmovedor

El conductor de Bendita TV explicó que decidió salir de su propio aislamiento personal para despedir a uno de los integrantes del programa que decidió armar las valijas e irse de Argentina.

Se trata del histórico locutor del ciclo, Mario De Candia, que se va a vivir a España con su familia. Por ese motivo, Beto decidió compartir una cena con él y parte del equipo al aire libre a pesar de que venía encerrado por antecedentes cardíacos. 

“Respetando la distancia social, muriéndonos de frío porque las reuniones tienen que ser afuera y respetando el número de personas, estamos despidiendo a un compañero que ya se hizo amigo de la vida de todos y de todas", explicó Beto.

"Le deseamos lo mejor a Marito. Lo vamos a extrañar mucho, no sólo como la voz de Bendita, sino como tipo, como compañero gamba con el que se puede contar", agregó el conductor.

"Él sabe que puede contar con nosotros”, remarcó Casella. También estuvieron Ale Maglietti, Edith Hermida, Carla Czudnowsky, Lola Cordero, Walter Queijeiro y Gabriel Cartañá.

En Instagram, Beto escribió junto al video: “Cuando un amigo se va...", en referencia a la canción de Alberto Cortez. "Nuestro querido compañero @mariodecandia se va a probar suerte a España", agregó.

"Lo vamos a extrañar horrores, pero queremos que le vaya bien y sea feliz con los suyos", destacó Beto CasellaEn Bendita, también despidieron a "Marito" con mucha emoción. ¡Buena vida!

Otras Noticias