Cinthia Fernández y una fuerte respuesta a una seguidora que la acusó de estafadora

La modelo le respondió por Twitter.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:30

Hace unos meses Cinthia Fernández estuvo en el centro de las críticas por la venta de las famosas maquinitas estéticas que usan las famosas.

Ahora la modelo volvió a estar en el ojo de la tormenta, al ser acusada de estafadora por parte de una de sus seguidoras.

En estos momentos tan complicados para el rubro artístico, Cinthia realiza todo tipo de canjes y promociona productos desde su cuenta de Instagram para tener un ingreso monetario.

La bailarina en esta ocasión es la cara de una marca en donde realizan un sorteo, y por el que fue acusada en las redes. Una usuaria le escribió a Angel De Brito en Twitter para dejarla en evidencia.

“Hola Ángel. ¿Sabías del sorteo que está promocionando Cinthia Fernández en Instagram? Estaría bueno que se fijen a quién promocionan. Los dueños están escrachados por fraude”.

Ante estas palabras y fiel a su estilo, la panelista no tuvo pereza en salir a defenderse y dedicarle unas palabras a la fanática.

“¿Y qué tengo que ver yo? Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada”.

Fernández también se encargó de remarcar que ella averiguará si es verdad, y afirmó: “Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos”.

Otras Noticias