De no creer: Diego Pérez tomó una decisión y transformó su físico en plena pandemia

El actor argentino sorprendió a todos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:21

Alejado del humor y la pantalla chica, Diego Pérez aprovechó estos últimos 165 días en cuarentena para cambiar sus hábitos y mejorar su calidad de vida. 

En diálogo con la revista Paparazzi, el actor argentino contó cómo transformó su físico y por primera vez reveló cuál fue su secreto para bajar 20 kilos.

"Estoy saliendo todos los días a caminar entre 50 y 60 cuadras. Más allá de la dieta, hay que empezar de a poco", explicó el animador.

A diferencia de otras celebridades, la cuarentena obligatoria no fue un impedimento. Desde su hogar, el humorista se mantuvo activo y se animó a un gran desafío. 

"Solo en la cuarentena bajé 7 kilos. Me faltan 2 o 3 kilos todavía. Prácticamente tengo una feria americana en casa con la ropa que me queda grande”, contó el comediante.

En tiempos de pandemia, el conductor se reinventó y en la entrevista reveló que junto a Alejandro Müller protagonizará la obra por streaming, Por qué será que las queremos Tanto, el 5 de septiembre. 

Hace 9 años que, el presentador de tv y el actor argentino protagonizan esta obra. En tiempos difíciles para los artistas, ambos tuvieron que aggiornarse a las plataformas digitales. 

"La adaptamos para la cuarentena y eso es lo bueno: la gente puede verla desde cualquier lado y sentirse identificado con esto que estamos viviendo", expresó Diego. 

Otras Noticias