"El doctor encontró que...": Ivana Nadal contó cuál fue el resultado de su operación

La artista reveló detalles en sus redes.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 22:45

Ivana Nadal compartió con sus seguidores la importante decisión que tomó sobre someterse nuevamente a una operación y, hasta el momento no había revelado el motivo. Ahora, contó la verdad y cuáles fueron los resultados.

Antes de ingresar al quirófano para la reducción de mamas, la famosa se sacó una selfie para contar a todos que estaba "lista", recibiendo así un montón de buenos deseos.

Luego, en sus historias, la modelo quiso anunciar: "Acá estoy recuperándome, todavía estoy medio dormida, pero quiero que sepan que salió todo bien. Estoy feliz y ya seguiré contando mi recuperación. Gracias por tanta cantidad de mensajes".

Este martes, al despertarse, la diosa argentina volvió a reportarse: "Les quiero contar que me siento súper bien, no tengo ningún dolor (...) Estoy muy bien acompañada. me están cuidando. No puedo hacer esfuerzos pro 48 horas", comentó.

"Les quería contar que yo tenía dolor y por esto que me estaba pasando, el doctor encontró que tenía una contractura capsular. Esto hacía que las prótesis se me desplazaran hacia las axilas y eso es lo que me generaba dolor", confesó Ivana.

"Hace horas que terminé de operarme y ahora no me duele nada. Estoy muy feliz".

La influencer aclaró que se encuentra medicada, pero que "realmente no siento ningún dolor y no siento que me haya operado". Afortunadamente, esta fue la mejor decisión que tomó la diosa y ya empieza a notar los cambios.

Aunque no lo nombró, seguramente Nadal se encuentra en la casa de su novio, Bruno Siri, ex pareja de Nati Jota. Como sabemos, juntos protagonizaron un escándalo en las últimas semanas.

Otras Noticias