"Es psicópata": Pampita recibió una picante frase por parte de una famosa figura de TV

La modelo defendió a Nicole Neumann y recibió todo tipo de comentarios.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:43

Carolina Pampita Ardohain siempre es noticia sin importar lo que sea que haga o diga, por lo cual muchas veces la farándula argentina gira en torno a ella y a su desempeño dentro de los medios de comunicación.

Semanas atrás, la reconocida modelo argentina dedicó parte de su programa a analizar lo que había sucedido con Nicole Neumann y su empleada a raíz del covid-19. 

Para sorpresa de los televidentes, Pampita defendió sin vueltas a la blonda, lo que generó que diversos programas hablaran al respecto. 

Uno de ellos fue Bendita, donde Carla Czudnowsky, una de las panelistas, lanzó una picante frase contra la expareja de Benjamín Vicuña.

"Es  psicópata, parece buena, pero no es buena", lanzó sin filtro sobre Pampita.

Recordemos que la enemistad entre la esposa de Roberto García Moritán y la panelista de Nosotros a la mañana viene desde hace años, cuando compartían las pasarelas y diversos eventos. 

Sin embargo, esta vez, la conductora perteneciente a NET se puso en el lugar de su colega y aparentemente dejó de lado las diferencias. 

"Si viene a tu casa una persona que te cuenta que tiene síntomas, es lógico que le haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre. Y que venga un médico y le haga el hisopado", había dicho Carolina Ardohain.

Otras Noticias