"Está internada con covid": el duro momento que vive Nancy Pazos por la salud de un ser querido

La periodista contó detalles en sus redes sociales.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:06

Nancy Pazos es una de las figuras de los medios que integra la lista de contagiados por coronavirus y se está recuperando en su casa.

Pero como si esto fuera poco, la periodista habló con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter para contar que otro ser querido contrajo el virus.

Se trata de la mamá de Nancy, quien además de haber contraído covid-19, sufre de algunos problemas respiratorios y su estado es delicado.

"Mamá está internada con covid-19 desde el jueves. Tiene neumonía doble y requerimiento de grandes dosis de oxígeno".

Luego, la comunicadora agradeció "la dedicación y el profesionalismo del cuerpo médico" que está ocupándose de la salud de su progenitora y reflexionó sobre el difícil contexto que se vive.

"En medio de gran incertidumbre, los llamados de los médicos son siempre de una calidad humana y contención que realmente emocionan".

Por último. Pazos ponderó el trabajo de los profesionales de la salud e hizo un particular pedido para que la sociedad vuelva a homenajearlos a diario.

"Gracias por tanto. Me encantaría que los aplausos nocturnos volvieran a ser parte de nuestros hábitos cotidianos ahora que los terapistas están a full", cerró Nancy.