"Hace cuatro años": Marcela Tauro se cansó del silencio y se refirió a la historia con Ulises Jaitt

La panelista está enojadísima con una conocida revista.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:56

Hace unos seis años, Ángel De Brito expuso a Marcela Tauro y Ulises Jaitt al revelar que habían sido vistos juntos en una suerte de cita. Desde entonces, quedó la duda, que ahora reflotó.

A seis años de aquel rumor, la revista Paparazzi publicó una entrevista con Ulises Jaitt en donde salió el tema del supuesto romance con la expanelista de Intrusos. Y ella, al ver la publicación, reaccionó. 

En la charla, Ulises no fue muy claro al hablar de su relación con Tauro. “Fuimos buenos amigos, no voy a decir nada si la otra parte no lo dice. Que cada uno saque sus conclusiones”, deslizó.

“En su momento me llevaba bien con ella, no se qué pasó que se cortó después que eso salió a la luz", agregó sobre el quiebre en la amistad con la periodista.

"No tuve más contacto, desde aquel video y la primicia que dio Ángel De Brito en "Bien de verano", en 2014”, aseguró sobre la relación con Tauro, sin dar demasiados detalles sobre qué tipo de vínculo tenían. 

"Fuimos buenos amigos, yo le contaba mis problemas y ella los suyos, compartimos varias charlas. Hablamos bastantes cosas. Luego se cortó, no sé qué es lo que pasó”, lamentó sobre el alejamiento de la ex-Intrusos.

También reconoció que esperaba que cuando falleció Natacha, Marcela se acercara. "Me llamó la atención porque fue una persona con la que compartimos algo, que hablamos cosas fuertes, que no me haya escrito", lamentó.

Por su parte, Tauro se mostró indignada con la nota de Paparazzi. "Chicos, ya me cansé que se cuelguen de mí. Basta, hace cuatro años que estoy de novia", expresó. "Me parece falta de respeto ya. Tengan notas propias. Y más en este momento", cerró.