Las palabras de Hernán Drago tras el positivo por coronavirus de Guido Kaczka: "Jamás imaginé"

El galán argentino generó una ola de comentarios.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:17

En los últimos días, Guido Kaczka dio positivo en el test de coronavirus luego de los casos de Claudia Fontán y Catherine Fulop. Rápidamente, su colega de "Bienvenidos a Bordo", Hernán Drago, se aisló a la espera del resultado del hisopado. 

Alejado de Net TV y El Trece, el modelo argentino permanece aislado con sus dos hijos, Luka y Lola, y en estos últimos días aprovechó para reflexionar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya recolecta más de 400 mil seguidores, el galán escribió unas sentidas palabras sobre su maravilloso presente. 

"La vida me ha regalado muchos sueños y otros tantos los he conseguido con mucho esfuerzo, pero jamás imaginé sentirme tan querido por la gente", escribió el actor.

De esta manera, el panelista de Pampita Online le agradeció a sus fieles fanáticas, quienes lo acompañan todos los días del otro lado de la pantalla chica, pese al difícil momento que atraviesa el país. 

"Niños, abuelas y familias enteras compartiendo sus noches del otro lado de la tele, por más que suene lindo decirlo, no lo hago por eso, lo hago de corazón", expresó el instagramer.

Inmediatamente, el animador sensibilizó a todos en las redes sociales y recibió miles de mensajes de apoyo. Incluso, sus fanáticas le pidieron a la producción de El Trece que él conduzca el programa mientras Guido se recupera.

Con su simpatía y su carisma, Hernán Drago se ganó el corazón de los televidentes y en los últimos 165 días en cuarentena se mostró más participativo que nunca con sus fieles seguidoras. 

Otras Noticias