Las primeras palabras de Noelia Marzol tras reconciliarse con su ex: "Veremos que pasa"

La modelo aseguró que Ramiro Arias "hizo un buen trabajo de reconquista".
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:45

Luego de publicar algunas historias junto a su ex confirmando su reconciliación, Noelia Marzol hizo sus primeras declaraciones para referirse a este tema.

En diálogo con el sitio "PrimiciasYa", la modelo dio algunos detalles de su reencuentro con Ramiro Arias, y aunque aseguró que se dieron otra oportunidad, viene con algunas condiciones.

"Estamos muy bien. Pero vivimos en casas separadas. Él hizo un buen trabajo para reconquistarme, pero todavía está a prueba."

Por otra parte, Noelia contó que el actual futbolista de Quilmes volvió de la ciudad de Rojas, y que desde entonces está intentando organizar su vida.

"Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces. Veremos qué pasa. Estamos juntos, pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar bien."

Por último, la actriz afirmó que, al igual que todas las parejas, ellos dos también necesitan algo de tiempo para afianzar su vínculo.

A finales de Julio, cuando Marzol y Arias se separaron, explicó los motivos que impulsaron esta decisión: "Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar. Es difícil la convivencia tan intensa.".

Ayer, un mes después de el distanciamiento, Noelia se mostró nuevamente en su departamento junto al deportista, tratando de volver a aquellos lindos días que vivieron cuando comenzó el aislamiento.