"Les tengo miedo": la preocupación de Lizardo Ponce tras salvarse de la doble eliminación del "Cantando"

El influencer habló con "Los Ángeles de la Mañana".
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:54

Pese a que se lo vio muy contento por haber sido salvado de la doble eliminación en la última gala del "Cantando 2020", Lizardo Ponce confesó estar muy preocupado por las próximas presentaciones. 

Consciente de lo difícil que se pone el certamen a medida que pasa el tiempo, Lizardo habló de sus temores respecto a lo que ocurrirá en el programa. 

Recientemente, el influencer accedió a una nota con "Los Ángeles de la Mañana" y allí expresó que le "tiene miedo a sus compañeros". 

Cuando finalizó la gala del día martes, Ponce manifestó: “¡No lo puedo creer! Estoy temblando. Me duelen los dedos de pedir votos, no lo puedo creer, estoy contento”. 

Luego, la notera de LAM le preguntó: “¿No sintieron que habían mejorado mucho?”, a lo que el famoso respondió: “Sentí que había mejorado en el ensayo, cuando lo pasamos en el piso". 

"Pero cuando lo hago en el vivo, con el jurado, nunca me lo hubiese imaginado”, agregó Lizardo. Acto seguido, la cronista le consultó: “¿Tenías más miedo por el hecho de que fuera doble la eliminación?”. 

“Sí, mucho miedo, y porque creo que también hay gente que la está rompiendo en todos los sentidos. Acá no solo hay gente que canta bien... Les tengo miedo a todos mis compañeros yo también”.

Ante sus dichos, la notera le preguntó al influencer si habían armado un grupo con Mitre para saber qué hacer, y él admitió: "Sí, la verdad es que nos asustamos, pero más que nada por todo lo que se estaba diciendo, nos sorprendimos mucho".

Otras Noticias