Mamá full time: el particular consejo de la China Suárez sobre la maternidad

La actriz argentina generó una gran repercusión.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:46

A un mes del nacimiento de Amancio Vicuña, la China Suárez disfruta de su nueva rutina familiar con la compañía de su marido, Benjamín Vicuña, y sus dos hijas, Magnolia y Rufina.

Siempre activa en el mundo virtual, la modelo argentina mostró en las últimas horas cómo cocina con la ayuda de su hija menor. En una tierna postal, se las puede ver preparando los ingredientes.

"Les doy un consejo: compartan el momento de cocinar con sus hijos, no solo es un momento compartido, sino que es un espacio para enseñarles la importancia de una buena alimentación", expresó la actriz.

Inmediatamente, la última publicación de la ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y Venganza" cosechó miles de likes. Por lo visto, ambas se disponían a cocinar una sana receta.

Alejada de los estudios de televisión y los escándalos, la artista argentina destina gran parte de su tiempo en la crianza de sus tres hijos y junto a ellos comparte momentos únicos. 

Sin ir más lejos, en los últimos días la expareja de Nicolás Cabré celebró los primeros 30 días de vida de su hijo, con un álbum inédito de fotografías.

"Feliz mes, Amancio amado", escribió la famosa intérprete.

Sin dudas, la China Suárez vive uno de los mejores momentos de su vida, rodeada de sus tres hijos, quienes transformaron su vida y la acompañan día a día. 

Otras Noticias