"Mentirosa": La dura respuesta de Agustín Sierra ante la grave acusación que hizo Nai Awada

El actor le respondió a la famosa a través de Ángel De Brito.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:05

Agustín Sierra fue uno de los famosos que duró poco en el "Cantando 2020", sin embargo, sorprendió a todos con su carisma a la hora de salir a la pista. 

Además, el actor dio que hablar durante su paso por el certamen por algunos cruces que tuvo con figuras del espectáculo. 

Uno de los intercambios más picantes que tuvo Agustín, fue con Laurita Fernández. Lejos de la polémica que generó el tema, accedió a una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde aseguró: 

"Ahora están todos como cupido en cuarentena. Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. La ilusión nunca se pierde, hay que saber esperar".

"Este es un momento para ser caballero, respetuoso, y ver que sucede entre ellos. El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle ‘vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos’. Yo no descarto nada", agregó Sierra

Sin embargo, el actor volvió quedar envuelto en el ojo de la tormenta cuando Nai Awada contó en LAM que fue a ver su obra y él intentó besarla. 

"(...) Apareció Cachete directo a mí. Me dijo una frase polémica y no me tocó porque yo no lo dejé, pero creo que era parte del show. Fue algo así como ‘¿viniste sin tu novio?’. Me pareció desubicado. Después quiso besarme", contó la famosa.

Al oír su relato, Sierra decidió enviarle un mensaje a De Brito: "¡Qué locura! Esa muchacha fue a ver la obra, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos. Mentirosa".

Otras Noticias