Nai Awada confirmó los rumores sobre una lamentable frase de Diego Brancatelli: "Un cerdo"

A Karina Iavícoli le contaron la barbaridad que le dijo el panelista a la actriz.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:42

Esta semana, Nai Awada está dando mucho que hablar. Uno de los motivos principales es el fuerte cruce que tuvo con Diego Brancatelli en "Intratables". Pero según ella, no se vio todo lo mal que la pasó.

En una visita por "Los Ángeles de la Mañana", Nai terminó contando más detalles de cómo vivió los momentos de tensión que pasó por su discusión con el panelista de Intratables, que la chicaneó de lo lindo y que en el corte se desubicó.

Mientras Nai recordaba cómo había sido el cruce con el periodista kirchnerista, Karina Iavícoli la interrumpió con una pregunta fuerte e inesperada por una versión que le llegó sobre un comentario de Brancatelli, quien le hizo una impactante pregunta.

“Un técnico me contó, y quiero saber si es verdad o es mentira, porque es tan violento", indicó la panelista sobre lo que le habría dicho a Awada. A Iavícoli le dijeron que el periodista le dijo que haría algo horrible viendo sus películas.

Eso le dio pie a la sobrina de Juliana Awada para que revelara la palabra exacta que usó, según ella, Brancatelli. “Usó la palabra cascotear. Vale destacar que yo era la única mujer", recordó.

"Lo digo y me pongo nerviosa porque me parece que fue un momento tan feo. Uno va con nervios, obviamente con el Covid no es que vas pum para arriba”, lamentó Nai sobre la situación con Brancatelli. 

 

Sin embargo, la actriz consideró que como Brancatelli es cobarde "no lo dijo fuerte". "Cuando ya apagan la luz, y le dije: ¿Sabés qué? Te voy a mandar las películas que hice, ya que tanto me decís que no trabajé", contó.

"Ahí me dice: Uy, buenísimo. Así me cascoteo. Y se fue, nadie le dijo nada. Se rieron”, agregó sobre la frase de Brancatelli. "Sos un cerdo", fue la frase que Nai, según ella señaló, le dijo al panelista.

Otras Noticias