Nos tomó por sorpresa: Adabel Guerrero y un álbum de fotos inédito desde su casa

La artista argentina dejó sin aliento a sus fans.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:30

En los últimos 165 días en aislamiento, Adabel Guerrero se mostró más participativa en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde combina sus mejores fotografías con sus trabajos. 

En las últimas horas, la modelo argentina compartió una espectacular postal donde se la puede ver desde su hogar. Como complemento del material audiovisual, promocionó su obra teatral.

"¿Les copa mi look? Este es nuestro nuevo entretenimiento. La nueva experiencia comienza el 11 de septiembre", adelantó la instagramer.

Inmediatamente, la publicación de la actriz argentina cosechó más de 25 mil likes y miles de elogios de sus fieles fanáticos, quienes destacaron su figura.

En tiempos difíciles para la industria del espectáculo, la ex protagonista de Bien Argentino genera ingresos a través de sus presentaciones en la obra de José María Muscari.

En las últimas horas, la artista argentina fue eliminada del Cantando 2020 junto a Mariana Brey. Desafortunadamente, ambas perdieron en el voto del público frente a Esmeralda Mitre.

“Estoy triste y me parece bastante injusto haber estado en el duelo directamente. No estábamos para que no nos salven", expresó la madre de Lola.

Lamentablemente, Adabel se llevó una gran decepción y de esta manera mostró públicamente su indignación con el jurado del reality show. 

Otras Noticias