"Pidió mi cabeza": Ángel De Brito reveló que una mujer poderosa hizo tambalear su carrera en televisión

El conductor de LAM sorprendió a todos con su relato.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:26

Ángel De Brito se ha convertido en uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo; su estilo de decir lo que piensa sin temor a nada es lo que le ha permitido resaltar en televisión. 

Recientemente, el conductor sorprendió a todos al contar en "Mujeres de El Trece" la historia detrás de una declaración que hizo tiempo atrás sobre Marcelo Tinelli. 

"Vos dijiste que querés mucho a Marcelo porque puso el pecho por vos en un momento donde una primera dama se había enojado por un tuit", le comentó en un principio María Julia Oliván a De Brito, quien se animó a revelar lo sucedido: 

"Fue una que fue poderosa en su momento. No hablaba del mundo de la política, (era) primera dama entre comillas, salía con un poderoso".

Ante sus declaraciones, la periodista quiso saber: "¿Y se enojó por qué?", a lo que Ángel respondió: "Fue así, es peor que un tuit. Lo conté muy brevemente en la revista porque tampoco quiero contar mucho". 

"Fue un retuit de la cuenta de esa persona. O sea, esa persona publicó algo", agregó el periodista y luego dejó sin palabras a todos, cuando confesó: 

"Yo solo hice un retuit, porque me pareció curiosa la foto y pidió mi cabeza directamente. Y en ese momento Marcelo me bancó mucho". 

"Por eso, yo, además de todo lo que he pasado, le tengo mucho cariño, porque (Tinelli) no tenía ninguna necesidad, podría haber dicho 'sí, que lo rajen', y me bancó. Lo sabe muy poca gente", aclaró De Brito.