Piedra libre para Tini Stoessel: salió a la luz su nueva conquista y no es Khea

La artista apuesta de nuevo al amor.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:53

Sin dudas, Tini Stoessel es una de las figuras más populares de nuestro país a nivel internacional y no es de sorprender que, luego de su ruptura con Sebastián Yatra, los pretendientes volvieran al acecho.

Muchos de los fanáticos de la pareja lamentaron su separación; sin embargo, la cantante aseguró que fue en muy buenos términos y que la distancia por la pandemia de coronavirus hizo que cada uno siguiera un camino distinto.

Mientras tanto, la famosa no deja de sorprender con su talento y, a mediados de julio, fue furor con su nuevo tema "Ella dice", junto a Khea. De inmediato, los rumores de un romance con el músico comenzaron a sonar.

Además, en los últimos días, la artista hizo un importante anuncio que generó revuelo en las redes sociales: confirmó la fecha de estreno del remix "High", junto a Lola Índigo y María Becerra, la autora del popular single.

En las últimas horas, una noticia asombró a todos sus seguidores, ya que a pesar de que la diosa argentina busca mantener su vida privada lejos del foco mediático, se supo que estaría comenzando una relación con un flamante corredor de Fórmula 1.

Su nombre es Charles Leclerc, tiene 22 años y forma parte de la exclusiva escudería Ferrari. La versión de un vínculo entre Tini y el piloto fue lanzada por el periodista deportivo Francisco Aure a través de su cuenta de Twitter.

La pista clave es que los jóvenes se siguen en Instagram y seguramente hay un intercambio de mensajes. Por ahora, se trata solo de un rumor, además del pequeño detalle de que Charles no está soltero como la influencer.

Para quienes tenían esperanzas de un regreso entre Stoessel y Yatra, esto no es más que un baldazo de agua fría. Se espera que la joven hable al respecto durante las entrevistas por el lanzamiento de su nuevo tema. ¿Lo aceptará?

Otras Noticias