“Qué grande está”: de espaldas y con mirada profunda, Juanita Tinelli nos enloqueció con esta postal

La modelo acaparó todas las miradas.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:11

Para nuestro asombro, la más joven de la familia no es muy amiga de las redes sociales, Juanita Tinelli no comparte contenido permanentemente y reserva los detalles para la privacidad.

Aunque, cuando a la reconocida modelo se le ocurre mostrar alguna nueva postal, su cuenta personal de Instagram se llena de corazones en un abrir y cerrar de ojos.

Fue en su último posteo que Tinelli publicó una hermosa fotografía vestida con ropa de la marca de Cande y fue furor.

Con una blusa celeste de espalda descubierta y un pantalón clásico color beige, Juanita enmudeció a sus seguidores que sin dudarlo le dieron su like.

Rápidamente, la publicación de la hija de Marcelo alcanzó superar los 200 mil corazones, además de los cientos de mensajes halagando su belleza.

“Qué hermosa🔥”, “¡¡Pero qué grande está la nena!!” y “¡Que bella!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la hija de Paula Robles.

Además, para no quedarse atrás, Juanita dejó ver algo de lo que fue una superproducción de fotos que sin duda generarán revuelo.

En conjunto con tres jóvenes más, Tinelli se fotografió desde el piso con un vestuario muy particular y realmente el resultado es impecable.

Otras Noticias