A Rocío Guirao Díaz la invadió la nostalgia en cuarentena y arrasó en las redes con esta foto

La modelo argentina enamoró a sus fans.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:02

Alejada de la pantalla chica y los escándalos mediáticos, Rocío Guirao Díaz permanece en cuarentena con su marido, Nicolás Paladini, y sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma.

En las últimas horas, la modelo argentina compartió una deslumbrante publicación de su última producción de fotos. Como complemento del material audiovisual, hizo una particular reflexión.

"Recuerdos de cuando era platinada y con pelo corto", escribió la artista.

Inmediatamente, el posteo de la ex panelista de Pampita Online cosechó más de 30 mil likes a pocas horas de su publicación. Como de costumbre, sus fieles fanáticos la elogiaron.

Algo nostálgica por su anterior look, la ex participante del Bailando por un Sueño llamó la atención de sus millones de seguidores con su espectacular outfit.

Recientemente, la presentadora de tv se sometió al segmento de preguntas y respuestas de Instagram. Sin miedo a las críticas, respondió todas las dudas de sus fieles fanáticos.

Por primera vez, la madre de Aitana, Indio y Roma despejó las dudas que tenían los internautas acerca de su vida. Con una postal retro, contestó la pregunta de una seguidora.

"Con esta foto de mis 16 podrás ver que sigo con la misma trucha, solo perdí cachetes", aclaró Rocío. 

Otras Noticias