Salió a la luz: el tercero en discordia entre Minerva Casero y Toto Kirzner

La noticia de su ruptura generó una gran repercusión.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:45

Luego de dos años de noviazgo, Toto Kirzner y Minerva Casero le pusieron un punto final a su relación en plena cuarentena. Según trascendió, la separación se habría dado en buenos términos.

Por respeto a la relación, la actriz argentina y el ex protagonista de Argentina, Tierra de amor y Venganza no agregaron más palabras a la confirmación de su ruptura. Sin embargo, en las últimas horas un fuerte rumor sobre un tercero en discordia salió a la luz.

Recientemente se conoció que, la hija de Alfredo Casero intercambia likes y comentarios con el tenista ecuatoriano, Roberto Quiroz, de 28 años. 

Por lo visto, el corazón de la famosa intérprete ya tiene nuevo dueño, después de su separación con el hijo de Adrián Suar, tras dos años de noviazgo, con convivencia incluida. 

Sin ir más lejos, en los últimos días la cantante compartió una deslumbrante fotografía donde se la puede ver al natural. Inmediatamente, el joven en cuestión la elogió.

El contundente halago del tenista ecuatoriano generó una gran repercusión. Según confirmó la periodista, Vicky Braier, el intercambio de likes entre la vocalista y el joven de 28 años es mutuo. 

Mientras tanto, la cantautora disfruta de su soltería y de su presente laboral. Cabe destacar que, en su cuenta de Instagram no eliminó ninguna fotografía con su expareja. 

Ambos de perfil extremadamente bajo, confirmaron a mediados de agosto que la relación se terminó. Inmediatamente, los fieles seguidores de Minerva y Toto se angustiaron con la noticia. 

Otras Noticias