Se conocieron los resultados del test de Juana Viale luego de que Toti Pasman diera positivo de coronavirus

El periodista deportivo estuvo presente en el programa que conduce la actriz.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:13

Toti Pasman dio positivo de coronavirus luego de haber presenciado el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", lo que obligó a Juana Viale, actual conductora del ciclo, a realizarse un hisopado. 

Por suerte, recientemente se conoció que Viale dio negativo en los resultados de su test, una noticia que alegró a sus admiradores, ya que la preocupación había crecido cuando el periodista deportivo comunicó que estaba infectado. 

Desde la producción del programa que ahora está a cargo de Juana, informaron que el día en el que Pasman estuvo en la mesa de Mirtha fue grabado el sábado anterior. 

La productora también aclaró que continuarán cumpliendo el protocolo de 48 horas contacto estrecho y que harán todo lo posible por cuidar a la actriz

Además, en su comunicado, mencionaron que se pusieron en contacto con cada uno de los invitados que estuvieron con la nieta de Mirtha Legrand en aquella emisión en la que estuvo Toti

También se supo que Juana, al igual que el resto de sus compañeros de equipo, nunca presentaron síntomas de coronavirus. 

El mensaje que dio StoryLab S. A. fue publicado en Twitter y en un apartado resaltan el resultado de Viale

"La Srta. Juana Viale no presenta síntomas. Se realizó el testeo y el resultado fue negativo".